Lunes a Viernes 9:00 – 17:00
contacto@jadacontadores.com
(442) 248 1037

Asesoría Fiscal

Servicios de Jada Contadores

Compartir en redes sociales

Descripción del Servicio

Asesoría Fiscal

Nuestro servicio de Asesoría Fiscal tiene como objetivo apoyar al empresario en el correcto y cabal cumplimiento de las diversas obligaciones y contribuciones que las leyes fiscales federales imponen, atendiendo oportunamente a todas sus consultas en la materia. En el desarrollo de éste servicio, nuestra firma analiza profundamente las ventajas y alternativas que las disposiciones fiscales les brindan a fin de capitalizarlas en su propio beneficio, cuidando guardar en todo momento una postura razonable que logre una seguridad en su relación con las autoridades hacendarías.

 

Asesoría en Planeación Fiscal Estratégica

El entorno en el que se desenvuelven las empresas y organizaciones en nuestro país es competitivo, cambiante y con un dinamismo acelerado, fortalece la necesidad creciente de contar con el apoyo y orientación de asesores de negocios verdaderamente especializados, con conocimientos profundos sobre los cambios y actualizaciones en materia legal-fiscal, así como de una interpretación puntual de la misma.

La complejidad de nuestras leyes fiscales en México nos lleva en la mayoría de las veces a una mala interpretación y por ende a correr el riesgo de pagar impuestos incorrectos, tanto en exceso como en defecto. Es por ello que una de las principales preocupaciones del empresario, es el cumplimiento exacto y oportuno de sus obligaciones fiscales. La experiencia nos ha indicado que la planeación fiscal constituye un instrumento adecuado que prevé el pago de impuestos sobre una base justa, aprovechando al máximo todos los beneficios fiscales que otorgan las leyes que rigen la materia. Para ello es necesario realizar lo siguiente:

Revisar los aspectos impositivos que ya conoce la administración de la empresa para establecer su aplicabilidad y, Revisar aspectos impositivos adicionales, para determinar la existencia de situaciones de potencial beneficio para la empresa. Concluyendo con la presentación de un informe puntual que muestra los aspectos detectados y la propuesta de mejora preventiva o correctiva según sea necesario desarrollar, redundando en un ahorro financiero para la empresa al disminuir la carga fiscal de impuestos.