Lunes a Viernes 9:00 – 17:00
contacto@jadacontadores.com
(442) 248 1037

Nueva factura electrónica

te explicamos en que consiste este cambio
Jada Contadores

Cambios de la nueva factura electrónica (Julio 2017)

El Servicio de Administración Tributaria dispuso al público la factura versión 3.3, misma que será obligatoria a partir del 1 de diciembre. Te explicamos cuáles son las principales modificaciones.

El 1 de julio entró en vigor el nuevo formato de la factura electrónica versión 3.3, la cual cambia respecto de la versión 3.2 en su componente técnico para mejorar la calidad de la información, con lo que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) fiscalizará de una manera más fácil a todos los contribuyentes.

El SAT explica que la factura es la fuente de información para integrar las declaraciones anuales y agilizar el proceso de facturación, así como vigilar el cumplimiento de las obligaciones de los contribuyentes.

Aunque la nueva factura entró en vigor el pasado 1 de julio, puedes continuar emitiendo facturas en la versión 3.2 hasta el 30 de noviembre, pero los expertos recomiendan no esperar hasta el último momento.
 

En Jada Contadores Públicos asesoramos y ayudamos a realizar los cambios necesarios facturas electrónicas, comunícate con nosotros por correo jose.resendiz@jadacontadores.com o por teléfono (442) 248-10-37.

 

 

Con información del SAT difundida en foros y videochats con contribuyentes

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.